Misc Soccer News

Llega Flash a 20 de 20

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

March 3, 2024 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En una verdadera fiesta de goles convirtió el Monterrey Flash su visita a la ciudad de Dallas Texas, donde vapuleo sin misericordia al equipo de Sidekicks a quien venció por marcador de 12-1 y alcanzando con ello su victoria número 20 para los mexicanos dentro de la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League.


Con anotaciones de Edgar “Torrez” González en cinco ocasiones, Jorge Luis “Ruso” Cortes, Jhon Ponce, Walter Ayoví, Genaro Castillo en dos ocasiones, Irvin Mojica y Alan Crespo el Monterrey Flash borró totalmente al equipo local que solo logró hacerse presente en el marcador una vez por conducto de David Texeira.

Hasta el momento la marca del Monterrey Flash en su gira de cuatro partidos por los Estados Unidos fue de 4 victorias, para reafirmarse en el primer lugar de la competencia en las dos divisiones, con 20 victorias, 58 puntos, 170 goles anotados, 82 recibidos, 9 triunfos de local y 11 de visitantes.

Su próximo encuentro será el jueves 7 de marzo enfrentando como visitante al Chihuahua Savage, mientras que el domingo 10 de marzo recibirá en la Arena Monterrey al equipo de Baltimore Blast, encuentro programado a las 15:35 horas.

• Discuss this story on the Major Arena Soccer League message board

The opinions expressed in this release are those of the organization issuing it, and do not necessarily reflect the thoughts or opinions of OurSports Central or its staff.

Sports Statistics from the Stats Crew




Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Indoor Soccer News…