Misc Soccer News

Ni Tacoma Para a Flash

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

February 18, 2024 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.-El Monterrey Flash continúa avanzado con paso firme en buscar a llegar a la postemporada de la MASL, cosechando victorias dentro y fuera de casa y sumando puntos que los conservan como líder invicto del máximo circuito de fútbol rápido profesional donde este domingo alcanzaron su victoria número 16.


Arropados por una gran cantidad de seguidores que acudieron apoyarlos en su casa de la Arena Borregos del ITESM, el Monterrey Flash les correspondió con la victoria de 9-3 sobre la escuadra del Tacoma Stars.

Luego de un inicio adverso, debido a la anotación del equipo visitante, por conducto de Kyle Rivers, la escuadra local dirigida por Luis Jaime supo reponerse en forma inmediata para concluir la primera parte con marcador de 2-1 con anotaciones de Erick Rosas y de Ismael Rojo.

Con el marcador a su favor el equipo regio continúo sumando anotaciones a su favor nuevamente dos anotaciones más Erick Rosas, Ismael Rojo además de Hiram Ruiz y Jorge Luis Cortés al termino del tercer periodo, ya tenían contra la pared 7-1 a la escuadra rival.

Fue hasta el inicio del cuarto periodo cuando luego de una serie de ofensivas, el Stars por conducto Tyler John y Nai Mendoza se acercaron 7-3 en el marcador, Edgar “Torrez” González y Edgar “Chapa” Flores pusieron los números finales a los de casa de 9-3.

Después de este triunfo el equipo del Monterrey Flash suma un total de 16 victorias desde el inicio de la temporada 2023-2024 con un total de 132 goles a favor y 65 en contra manteniéndose como primer lugar de la División Este, superando a sus más cercanos perseguidores los equipos de Utica City FC y Milwuakee Wave quienes ocupan el sitio 2y 3 de la misma división con 36 y 31 respectivamente por 46 de los mexicanos.

Será el próximo 23 y 25 de febrero cuando como visitante a los equipos Harrisburg Heat y Utica City FC.

• Discuss this story on the Major Arena Soccer League message board

The opinions expressed in this release are those of the organization issuing it, and do not necessarily reflect the thoughts or opinions of OurSports Central or its staff.

Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Indoor Soccer News…