Misc Soccer News

Enero Del 2024, El Mes Más Mexicano En la Historia de Las MASL

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

February 5, 2024 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

El primer mes del 2024 pasará a la historia del indoor soccer profesional, luego de que fue dominado por mexicanos.

Berna Valdovinos, Ismael Rojo y Marco Fabián fueron elegidos los Jugadores del Mes en sus diferentes posiciones, para que por primera ocasión en los 10 años de existencia de la Major Arena Soccer League los galardones de Portero, Defensivo y Ofensivo del Mes hayan quedado en manos de jugadores aztecas.


El Flash de Monterrey, equipo que marcha invicto en la temporada y que ocupa el primer puesto de la liga, aportó un par de elementos a este trio de estrellas del mes, ya que su arquero y uno de sus defensores, Baldovinos y Rojo, fueron elegidos.

Por su parte Marco Fabián ha sido la pieza más importante del ataque del Empire Strykers, colocándose como el principal candidato para ganar el premio de Newcomer of the Year, que se otorga al mejor jugador de recién ingreso en el circuito.

Los Jugadores del Mes son elegidos mediante una votación de un grupo de expertos de la MASL.

“Berna” fue designado en la posición de portero gracias a su racha en enero de seis ganados sin derrota, en los que aceptó apenas 18 goles y realizó 60 atajadas, además de registrar una asistencia en este lapso.

El portero oriundo de la Ciudad de México juega su quinta temporada en la MASL y tiene un paso impresionante en su carrera de apenas 9 derrotas de temporada regular en 79 encuentros jugados con los Soles de Sonora, Chihuahua Savage y el Flash.

Rojo, defensor tijuanense de 29 años, llegó como refuerzo al Flash para este torneo procedente de San Diego y se ha significado como un bastión de la defensiva del conjunto regio.

El “Big Rojo”, anotó 5 goles y sumó 3 asistencias, contabilizando además 13 bloqueos y 2 goles para ganar el partido en 8 encuentros, todos ganados por Monterrey.

Por su parte Fabián está viviendo una temporada de debut de ensueño con los Strykers, ya que sus actuaciones han sido sorprendentes para lo poco que tiene en el circuito.

El mundialista mexicano y medalla de oro en Londres 2012 jalisciense sumó el mes pasado 27 puntosm producto de 11 goales y 6 asistencias, además de que anotó un “game-winning goal” en los seis partidos que disputó, aunque sólo pudo conseguir 2 victorias.

Gabriel Costa, Newcomer Of The Year del torneo pasado, sumó 40 puntos en la temporada, por lo que Fabián de perfila para obtener la presea esta campaña.

Por…

Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Major Arena Soccer League MASL News…