Misc Soccer News

Tacoma Stars El Siguiente En la Mira Del Flash

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

January 31, 2024 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

*** Part 1.1 – UTF-8

>Tacoma Stars el siguiente en la mira del Flash.

Share

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con el objetivo de aumentar su ventaja dentro de la tabla general de la Major Arena Soccer League, donde hasta el momento se mantiene como líder con una distancia de siete puntos sobre su más cercano perseguidor en la División Este y de 10 sobre de la Oeste, este vienes 2 de febrero el equipo Monterrey Flash saltará en punto de las 21:05 a la grama sintética del ShoWare Center, de la ciudad de Tacoma Washington para enfrentar a la escuadra del Star.


El partido número 14 del equipo mexicano, tendrá como objetivo principal agrandar su ventaja sobre sus rivales y mantenerse en la cima en los próximos 11 encuentros que le restan a la actual temporada de la MASL, de los cuáles 7 de ellos serán de visitante incluyendo el del próximo viernes.

Hasta el momento los números del Monterrey Flash son de 13 triunfos sin derrota, con 110 goles a favor y 55 en contra con una diferencia de más 55, teniendo como su máximo goleador a Edgar “Torrez” González y a su líder en asistencias a Genaro Castillo con 13,quien a la vez el sublíder goleador del equipo con 11, junto con Alexis Espinosa e Ismael Rojo ambos con igual número de goles que Castillo.

Para este viernes la escuadra regia enfrentará un equipo de Tacoma Stars, ubicado en el tercer lugar de la División Oeste quien cuenta un récord de 5 juegos ganados, 4 perdidos y un empate, un total de 16 puntos, 65 goles para su causa y 70 en contra con diferencia de -5, de los cuales 3 son triunfos de local, 2 derrotas y un empate, mientras que como visitante son de 2 juegos ganados, 2 perdidos y cero empates.

El encuentro estelar entre “estrellas” y “relámpagos” será transmitido por sus aficionados por medio de: https://www.twitch.tv/masl_soccer a las 21:05 tiempo de México.

• Discuss this story on the Major Arena Soccer League message board

The opinions expressed in this release are those of the organization issuing it, and do not necessarily reflect the thoughts or opinions of OurSports Central or its staff.

Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Major Arena Soccer League MASL News…