Misc Soccer News

Llega Flash Invicto Al Liderato de la MASL

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

January 14, 2024 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Sin conocer la derrota en 8 partidos desde el inicio de la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, se mantiene el Monterrey Flash luego de alcanzar una importante victoria de 6-5 en el juego inter divisional frente al Outlaws Texas.


El encuentro celebrado en la Arena Mesquite de la ciudad texana, tuvo como característica principal un equipo mexicano remando contra corriente desde el inicio del partido al, verse abajo en el marcador durante la primera mitad que concluyó con una victoria parcial para los líderes de la División Oeste los del Outlaws 2-1-

Con un negro presagio dio inicio el tercer periodo cuando nuevamente “los forajidos” aumentaron la ventaja de 4-1 sobre los regios, pero Álvaro Bocanegra con el 4-2 metió al Flash a la pelea producto de un incesante ataque sobre la portería rival, que sufría el vendaval de los mexicanos que por conducto de Genaro Castillo redujeron con el 4-3 la ventaja de los locales.

El peso del nuevo líder de la Major Arena Soccer League se dejó sentir en plenitud en la última parte del encuentro cuando Irving Mojica trajo el empate 4-4 para el Flash, mientras que un doblete de Genaro Castillo daban la remontada para el Flash 4-6, ante una Arena Mesquite que enmudecía por lo sucedido en el sintético texano, mientras el cronometro avanzaba angustiosamente hacia la finalización del partido sin que su equipo acertara encontrar la portería mexicana, hasta que Vinicius Danta a pocos segundos por concluir el cotejo a través del cobro del tiro libre dejara el marcador final de 5-6 a favor del Monterrey Flash.

Con esta victoria el equipo regiomontano asciende al liderato general de la División Este con 8 partidos,7 victorias, un empate y cero derrotas, 73 goles a favor, para una diferencia de +39 y un total de 23 puntos, superando al equipo de Útica City que con igual número de puntos ocupa la segunda posición al poseer una marca de 10 partidos, 8 victorias, 2 empates, 86 goles a favor, 62 en contra para una diferencia de +24.

La posibilidad de incrementar su ventaja en su División y en la tabla general de la MASL, llegará para el Monterrey Flash este domingo 14 de enero cuando en punto de las 16:35 horas reciba en la Arena Borregos del ITESM al equipo de Kansas City Comets, quien actualmente ocupa el tercer escaño de la propia División Este con marca de 9…

Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Major Arena Soccer League MASL News…