Misc Soccer News

Va Flash Ante Outlaws Por la Cima Del Fútbol Rápido Profesional

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

January 11, 2024 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Mejor momento para ratificar su gran inicio de la temporada 2023-2024 no podría tener el Monterrey Flash que el de enfrentar a los líderes de las Divisiones Oeste y Este de la Major Arena Soccer League en menos de una semana y de resultar ganador proclamarse como líder general de la Liga.


El reto para los regiomontanos dará inicio este sábado 13 de enero cuando en su calidad de visitante llegue a la Arena Mesquite para enfrentar al Outlaws actual líder de la División Oeste de la MASL, quien actualmente posee una marca de 8 partidos jugados que 5 victorias, 2 empates y una derrota con un total de 16 puntos, 64 goles a favor y 55 en contra.

Mientras que el Monterrey Flash con su marca de 7 juegos jugados sin derrota 67 goles a favor, actual sublíder de la División Este con 20 puntos, solo uno debajo de Kansas City Comets (21 unidades), podrían ascender no solo a la cima de su territorio si no a la general en caso de su victoria ante los texanos, ya que alcanzarían la marca de 23 puntos.

El encuentro entre los mexicanos sobre los estadounidenses, se daría a solo un día de enfrentar a los Comets, actual líder del Este, en doble jornada en casa del Flash, la Arena Borregos donde hasta el momento no conocen la derrota.

La afición del Monterrey Flash podrá seguir el partido frente al Outlaws Texas a través www.twitch.tv/masl_soccer3 en la transmisión en vivo en punto de las 20:05 horas el sábado 13 de enero.


• Discuss this story on the Major Arena Soccer League message board

The opinions expressed in this release are those of the organization issuing it, and do not necessarily reflect the thoughts or opinions of OurSports Central or its staff.

Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Major Arena Soccer League MASL News…