Misc Soccer News

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

Regresa Flash la Sonrisa a la Afición de Casa

January 22, 2023 – Major Arena Soccer League (MASL)Monterrey Flash News Release

En forma cardiaca y a pocos segundos para la conclusión del partido, derrota 7-6 a la escuadra del Tacoma Stars en medio de un juego de constante movimiento en el marcador dando la primera satisfacción a sus seguidores al conseguir la primera victoria en casa.


Por: Raúl Guevara Ortiz.- Con el cierre de una semana espectacular donde alcanzó sendas victorias en la doble jornada celebrada en menos de 24 horas, el Flash de Monterrey llenó

de satisfacción a sus aficionados luego de derrotar por marcador de 7-6 al equipo de Tacoma Stars, regresando la sonrisa a sus aficionados al conseguir su primera victoria en casa.

Las acciones dieron inicio con Flash de Monterrey ansioso de triunfo ante sus aficionados, por lo cual la anotación del 1-0 por parte de Genaro Castillo y el 2-0 de Daniel Villela los hicieron brincar de sus asientos.

Pero la visita no estaba dispuesta a dejarse caer tan fácilmente y con los goles de Nick Perea,

Logan Jones y Phillip Lund, daban la vuelta al marcador con un 2-3 antes de concluir la primera parte.

Con el inicio del tercer cuarto comenzó una sorda batalla deportiva entre los dos equipos que buscaban afanosamente la victoria, Luis Ángel “Quick” Mendoza quien trajo el 3-3 y Luis Genar Castillo traería el 4-3 para el Flash, sin embargo Micheal Ramos igualaba los cartones 4-4 para la visita.

El “hat trik” de la noche para Luis Genaro Castillo, llego con el 5-4 para los mexicanos, mientras que Iván “Bam Bam” Monroy los alejaba aún más con el 6-4, pero experiencia de Nick Perea metió de nuevo a los del Tacoma a la pelea poniendo el marcador 6-5 y Logan Jones lograba la igualada 6-6.

Minutos angustiantes llegaron al encuentro con el esférico en un ir y venir sobre el terreno de juego y peligro constante en ambas porterías hasta que por fin Daniel Villela anidó la pelota al fondo de las redes de los del Tacoma Stars para el definitivo 7-6 con el que el Flash coronaba una doble jornada con dos importantes triunfos, uno de visita y el otro de local.

El próximo partido para el Flash de Monterrey, será el domingo 29 de enero en punto de las 15:35 horas, cuando reciban en casa al equipo de San Louis Ambush.

• Discuss this story on the Major Arena Soccer League message board

The opinions expressed in this release are those of the organization issuing it, and do not necessarily reflect the thoughts or opinions of OurSports Central or its…

Click Here to Read the Full Original Article at OurSports Central Indoor Soccer News…